jueves, 4 de diciembre de 2008

¿Y ahora, quién podrá ayudarme?




"Chavos de Monte Grande, con mi astucia no cuenten. "


Mala noticia para mi. No solo que se aceptó el nuevo calendario (cosa que derrumbaría las ilusiones de clásico montegrandino -aunque sí uno sanisidrense-), sino también que en varias fechas, tanto MGRC como CSM compartirán la misma condición. Es decir, los dos, o son locales, o son visitantes en la misma fecha. Una situación parecida a la del año pasado, ya que los dos, al estar en zonas distintas, jugaron varias veces así. Lo único bueno es que en las fechas 6 y 7 (las dos últimas) de la primera fase del G2, hay uno que es local y otro visitante en la misma fecha. Es decir, que hay solo un partido en Monte Grande (ya sea en La Colorada o en Faro Patagonia). Aquí, el fixture de los partidos de los dos equipos:

Encima, lo de los partidos de visitante me re garca. Podría ir tranquilamente a San Isidro, pero sería difícil ir solo o al (Salvaje) Oeste, o a Pilar, o a La Plata. Pero bueno. Veré qué puedo hacer.

Por otra parte, a pesar de que quedan 5 días para el cierre de la encuesta, doy como equipo ganador a San Marcos, ya que 5 de cada 6 personas aprox. votaron a jugadores de CSM. Yo en algunos rubros estoy de acuerdo (por ejempo, Ale Aguilera es una fija en la tercera línea de mi equipo ideal), y en otros no (ej: me gusta más como juega Frangi que como juega Schelotto). Pero bueno.

No hay comentarios: