martes, 23 de septiembre de 2008

Contestación a Juan

En los últimos días recibí unos comentarios de Juan, diciendo que era hincha de San Marcos. Por eso, aprovecho este post como para contestar.
Primero y principal, no soy hincha ni de San Marcos, ni de Monte Grande. Pero a ambos equipos los aprecio por igual. Segundo, no me vas a decir que soy de San Marcos por el simple hecho de equivocarse en un post (o mejor dicho, omitir involuntariamente varios datos). Si fuese de San Marcos, el blog se hubiese llamado "San Marcos según un hincha", o "Monte Grande se la come y San Marcos se la da", o algo por el estilo. Pero no. Se llama Rugby de Monte Grande. Con respecto al post de la semana pasada, lo eliminé, ya que quiero cumplir mi premisa, que es la objetividad. Siguiendo con este post, esta bien que omití datos, pero nunca puse que "Monte Grande dejó de cantar en varios tramos", o algo por el estilo. Pero bueno.
Yo, si en algún momento hice algún comentario tendencioso, pido mil disculpas. Solo eso quiero decir. Y tanto a Monte Grande como a San Marcos les deseo la permanencia en segunda. Para que quede bien claro mi postura.

No hay comentarios: