sábado, 27 de septiembre de 2008

La puta que lo parió

Disculpen por el título. Pero otra cosa no podía decir al ver que Monte Grande está prácticamente descendido. Game Over. Se terminó la ilusión tricolor. En La Colorada, desaparecieron los colores rojo y blanco. Todo es negro. Negro de luto. Y para complicarla, si sucede el milagro de la clasificación, San Marcos es el que tiene que hacer el tristísimo viaje al Grupo III. Hoy no quiero vivir cerca de Monte Grande. Quiero vivir en algún otro puto lugar. No puedo soportar que alguno de los dos equipos de Monte Grande descienda. Pero bueno, aunque no sirva mucho de consuelo. La semana que viene, me iré a ver San Marcos-SITAS. Pero no por ser hincha del albiverde (como varios -caso Juan-) piensa. Sinó porque no quiero estar triste. No soy un emo. Odio la tristeza. No me banco el llanto triste, tanto propio como ajeno. En tanto que Monte Grande, al menos con un breve halo de esperanza, deberá recibir a un Liceo Naval que no quiere ser segundo en la zona. Y ganar, con bonus, y esperar a que SITAS le dé un paseo bárbaro a San Marcos. Muy dificil. Casi una utopía.
No quiero desearle suerte a ninguno de los dos equipos para la próxima fecha. Solo quiero que invaliden algún partido de San Patricio, Hipotecario, o SITAS.

Resultados de hoy:

San Patricio 33-22 Monte Grandee
Liceo Naval 44-20 San Marcos

2 comentarios:

Club San Marcos dijo...

Santiago, el titulo de nuestro blog es porque si tanto monte como italiano ganaran con bonus y nosotros no sacaramos ningun punto quedariamos los 3 con igualdad de puntos, pero nosotros al haber vencido a ambos ya estariamos clasificados. Por eso pusimos que ya estamos en segunda. En igualdad de puntos siempre se definio or el resultado del partido entre ambos. Ahora no es asi? por favor decinos si estamos equivocados

Saludos

Juanjo Caeiro dijo...

Santiago: Monte ya quedo en los Playoff de Grupo III, pero puede ganarlos y ahi safaria. (como le paso a CAR el año pasado)
Toda la suerte, tienen jugadores para ganarlo.